domingo, 16 de mayo de 2010

Clarín Pierde Aliados


¿Sabias que?

Luego de la reunión de los principales miembros de AEA (asociación empresaria argentina) entre ellos Magnetto CEO de Grupo Clarín con el presidente de la corte suprema de justicia de la nación Ricardo Lorenzetti, en momentos que el máximo tribunal deberá decidir sobre el futuro de la Ley de Medios, el desbande comenzó y el apoyo brindado a Clarín por la totalidad de las empresas fue debilitándose…

AEA:

Club de lobby donde la elite del sector privado se junta para imponer sus intereses económicos. Entre sus miembros facturan 200.000 millones de pesos y exportan otros 10.000 millones de dólares.

AEA pierde miembros:

Petrobras, Loma Negra, Sancor, Trenes de Buenos Aires TBA, Gas Natural BAN, desertaron en esta semana.

Panorama Futuro:

Siendo que Grupo Clarín representa un factor de extorsión para las propias empresas aliadas, muchos de los miembros no estarían dispuestos a inmolarse en la causa del Multimedios. También la textil TN Platex, las constructoras Roggio y José Cartellone estarían desertando en estos días.

Clarín va quedando cada día un poco mas debilitado y pocos quieren atar su destino al grupo, mientras tanto la “segura caída” del gobierno cada día esta mas lejos.

No hay comentarios: